metodología y filosofía

VEST PONE A TU ALCANCE UN SISTEMA DE TRABAJO Y ENTRENAMIENTO ÚNICO

método vest

La metodología VEST ha sido desarrollada durante años por Adrián Torres, exjugador y actual entrenador WPT, como resultado de la combinación de todo lo aprendido en su etapa como jugador, su experiencia con los mejores entrenadores y el estudio y análisis exhaustivo del propio deporte.

En la escuela nos encargamos de detectar las necesidades de los deportistas, pero también de aprovechar todos sus recursos y medios de los que disponen para optimizar su rendimiento, con el fin de alcanzar sus mejores resultados deportivos.

El sistema de trabajo se fundamenta en los 4 factores que componen el rendimiento deportivo: técnico, táctico, físico y psicológico, pero supone un cambio en la forma de trabajar con ellos, dejando de lado las metodologías tradicionales y dando lugar a un estilo de juego diferente, único e innovador.

El método VEST supone una nueva forma de ver, entender y jugar a pádel.

filosofía vest

 

La filosofía VEST se define por la conexión creada entre equipo de trabajo, jugadores y alumnos, la cual funciona como un engranaje perfecto.

Toda persona tiene cabida en esta academia, ya que su principal objetivo es formar a cualquiera que desee conocer mejor esta preciosa disciplina deportiva.

Uno de los objetivos principales de la escuela es combinar la búsqueda del máximo rendimiento mientras preservamos la salud de todos nuestros deportistas, con el fin de que alcancen sus metas y objetivos cuidando de su bienestar. 

En VEST Pádel Academy queremos que disfrutes tanto del aprendizaje, como nosotros lo hacemos de la formación.

 

¿Necesitas más información? Llámanos al 601 61 95 43

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad