campus de pascua

del 11 al 14 de abril

Experiencia de 4 días

Formación y diversión

Trato familiar y profesional

del 11 al 14 de abril estaremos en dream pádel (quart de poblet)

Ser jugador de pádel es un sueño de muchos, pero al alcance de muy pocos. Déjanos ayudarte a conseguir ese sueño y sacar el talento como personas y jugadores que llevamos dentro.

En VEST PÁDEL ACADEMY formamos a nuestros jugadores y jugadoras en sus primeras etapas a través de nuestro método basado en cinco pilares: valores, trabajo físico, trabajo mental, trabajo táctico y mental.

Deja que tus hijos vivan de la mano de nuestros monitores, sus primeros pasos como jugadores y jugadoras de pádel y asegúrate de que consiguen la base que se necesita de la mejor manera posible.

Ven a VEST PADEL Academy y ... entrenamos aprendemos nos divertimos

¿necesitas más información? contáctanos

¿Necesitas mas información? Llamanos al 601 61 95 43

VEST pone a tu alcance un sistema de trabajo y entrenamiento único, con el que podrás alcanzar tu mejor versión, con la exigencia del alto rendimiento y la calidez de una escuela familiar.

vestpadelacademy©2023 - All rights reserved

Diseño Web by Jota Santos para www.unawebparatunegocio.com   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad